MÓDULOS DE RECORRIDOS HISTÓRICOS

REVISE EL DETALLE DE SU RUTA CON LA HERRAMIENTA DE PLAYBACK

KYROS le permite realizar consultas históricas de sus recorridos durante los últimos 3 meses. Cuando hacemos la solicitud del tracking de varios días de forma inmediata obtenemos sobre el mapa el trayecto seguido por nuestro dispositivos entre las fechas solicitadas.

Módulo para reproducir recorridos históricos

Figura 1: Ejemplo de visualización de tracking histórico sobre mapa

 

Sin embargo cuando el tracking es muy intensivo y el número de eventos que se generan es alto, puede resultar complicado poder seguir el trayecto seguido e interpretar los eventos generados. Para ayudarnos con estas tareas de análisis de la información, KYROS dispone de una herramienta para poder reproducir la ruta punto por punto, mostrándonos la información más relevante de cada localización y dibujando sobre el mapa una por una cada posición enviada por el dispositivo.

Para acceder a esta herramienta de Playback, simplemente tenemos que pinchar sobre cualquier punto de tracking para desplegar el tooltip y en la pestaña de acciones seleccionar PLAYBACK.

Módulo para reproducir recorridos históricos

Figura 2: Acceso a la herramienta Playback

Una vez en el modo de reproducción podemos avanzar, retroceder, pausar, reanudar y controlar la velocidad de reproducción. Por cada punto que va insertándose en el mapa, obtenemos la información asociada en la ventana de reproducción, incluyendo el geocoding correspondiente cuando la posición incluye un evento relevante.

Módulo para reproducir recorridos históricos

Figura 3: Detalle controles reproducción