CUADRO DE MANDO: ANÁLISIS DATOS TELEMÁTICA MÓVIL

Cuadro de Mando: Consulta Estado de la Actividad y Estado de Vehículos, Dispositivos Personales y Flotas

El Cuadro de Mando es la herramienta gráfica que ofrece Kyros para consultar el estado de los dispositivos.

En el Cuadro de Mando muestra información, desde la fecha seleccionada hasta el día en curso, de los vehículos, dispositivos personales y flotas administradas por el usuario autorizado y logeado.

El Cuadro de Mando responde a la consulta del estado de Actividad: de la Flota y/o vehículos, por ejemplo ¿Qué vehículos se están moviendo? y ¿ Dónde se encuentran los Usuarios de Dispositivos personales?

  • Estado de Actividad por Dispositivos o Flota: Kyros informar del estado de los vehículos,  flota, conductor y fecha de último tracking permitiendo una rápida identificación de aquellos vehículos en movimiento, parados, inactivos y desconectados y los eventos asociado a cada actividad.

Para el Análisis de los Servicios o actividad llevada a cabo Kyros resumen el estado de los vehículos para consultar: Cuánto tiempo han estado activos- en movimiento-?, ¿Cuántos Km han recorrido?, ¿Qué conductores están operativos hoy?

  • Estado de actividad por vehículos: registro distancia, consumo, horas de actividad (horas trabajadas o el tiempo de conducción) Rangos de velocidad, Velocidad máxima registrada, se se ha registrado eventos en  Horario de Trabajo y  o en Zonas de Actividad o Eventos de Conducción
    • Seguimiento ordenes de trabajo con registro de KM, Consumos, Conductores y fichaje de vehículos y empleados.
    • Control uso del vehículo y horas de actividad según configuración personalizable de horarios y zonas de trabajo.
    • Control Riesgos de Seguridad Vial por registro de rangos de velocidad -para consumos mantenimiento del vehículo-, ralentí y excesos de velocidad.
  • Estado de Actividad por Trayectos:  registro fecha, hora, Km, tiempo y localización Inicio y Fin de los trayectos llevados a cabo por los vehículos o dispositivos personales a lo largo del día.

  • Estado de Actividad por Dispositivos personales: registro actividad por desplazamiento o trayectos, Distancia y Eventos personales -tareas personalizables asociadas a una ubicación de la función  pulsación de posición por botón de la App para móviles- de los técnicos con App Kyros Mytrack  para dispositivos personales.

    Kyros Funcionalidades: Cuadro de Mando Seguimiento Desplazamientos Dispositivos Personales

Consulta el estilo de conducción de cada conductor,  ¿Cómo conducen?, ¿Qué conductor registra más excesos de velocidad o ralentí por Km recorridos?  ¿Qué riesgos tienen los conductores?:

  • Estado de Actividad por conductores: resumen de actividad y distancia recorrida por cada conductor y su score o puntuación de seguridad vial según el análisis de eventos del estilo de conducción.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta