Localización empleados y seguimiento tareas: App Kyros MyTrack

La App Kyros My Track permite localizar y registrar eventos del personal. La aplicación está desarrollada íntegramente por Kyros Localización para su instalación en terminales Android.

Kyros Mytrack | App Localización y Gestión de Tareas

Kyros MyTrack localiza al personal desplazado o dentro de la oficina a través de la lectura de etiquetas NFC o beacons desde terminales Android y la gestión de la productividad personal con el servicio de la plataforma Kyros.

Como sólo localizar no es suficiente, además de al empleado, también se localizan los puntos de interés como: lugares de trabajo, puntos de chequeo o las propias tareas asignadas al empleado. Así se controla con etiquetas NFC todos las ubicaciones frecuentes del empleado, para poder registrar en Kyros su actividad:  entradas, salidas, tareas y  desplazamientos que realice el trabajador añadiendo la posición a cada evento.

Y en cuanto al funcionamiento, la App está desarrollada para ser un servicio en el móvil, con lo cual se auto arranca cada vez que se enciende el móvil y transmite posiciones en el horario de trabajo asignado, mientras el usuario desempeña su actividad y lee las etiquetas NFC en los puntos de fichaje o control asignados.

¿Qué funciones tiene el sistema de fichaje remoto?

  1. Identificación de usuario: para  acceder a un vehículo o a una zona determinada.
  2. Posicionamiento en interiores y control acceso: al leer la etiqueta se confirma la posición de un empleado en una ubicación específica.
  3. Control de jornada laboral o registro y control de tareas: al leer la etiqueta se confirma un proceso o tarea permitiendo hacer el seguimiento de los desplazamiento de revisiones.
  4. Control de visitas técnicas o entregas que realice el personal desplazado y permite la asignación eficaz de técnicos basada en criterios de disponibilidad, cualificación y cercanía a la incidencia.
  5. Actuadores para envió de alertas,  alerta SOS o alerta por cuenta atrás (Alerta ámbar) si el usuario inicia una tarea de riesgo y al finalizar la cuenta atrás no desbloquea el móvil, la aplicación envía una alerta.

¿Cómo se reciben los datos que emite la app?

App Localización y Gestión de tareas Kyros MyTrack.

App Localización y Gestión de tareas Kyros MyTrack. Descarga la App

App Localización y Gestión de tareas Kyros MyTrack[/caption]El Centro de control Kyros© recibe toda la información de los dispositivos conectados y los eventos que cada uno de ellos genera.

La App Kyros My Track gestiona más de 200 eventos diferentes, desde la posición GPS de un determinado dispositivo,  el encendido y apagado del dispositivo en horario de trabajo, estado de batería, pulsación de un SOS, disponibilidad del técnico, entrada o salida de zona, impactos, caídas, etc.…

En resumen la App MyTrack ofrece entre otras, tres principales ventajas:

  • Reduce los costes gracias a su fácil instalación, a la simplicidad de su diseño y a la reducción de los materiales necesarios.
  • Aumenta la productividad introduciendo movilidad, flexibilidad y rápido acceso a la red.
  • Hace posible que el cliente final añada mejoras en sus servicios, como por ejemplo:  mayor cobertura a sus clientes, expansión a otro territorio o áreas geográficas,  mayor soporte,  diagnóstico remoto, tele-servicios o soporte  a distancia, etc.