MONITORIZACION DE RECURSOS EN TIEMPO REAL

KYROS nos permite realizar el seguimiento de todos nuestros dispositivos y recursos móviles, tanto en tiempo real, como en histórico.

Desde la pantalla principal de mapas, tenemos acceso a toda la información más relevante de cada uno de los dispositivos que gestionamos. Podemos tener en pantalla la ubicación de uno o varios dispositivos con su última posición, que será refrescada automáticamente con la periodicidad que programemos. A cada dispositivo le podemos asignar un icono característico que nos permita diferenciarlo claramente del resto. Además KYROS incorpora un código de colores que de una manera intuitiva nos da información sobre el estado de cada elemento (azul=posición reciente, gris=posición antigua, rojo=dispositivo en estado de emergencia, etc). También se incluyen iconos para indicar cada uno de los eventos que KYROS puede gestionar y que de manera gráfica nos da información en un primer vistazo (parada, arranque, pausado, exceso de velocidad, entrada en zona, robo, accidente, etc).

Monitorización en tiempo real

Figura 1: Monitorización de varios dispositivos en tiempo real

Monitorización en tiempo real

Figura 2: Algunos de los eventos gestionados por KYROS

Desde esta misma pantalla de mapas, KYROS también nos permite realizar consultas de históricos sobre varios dispositivos, de tal forma que podamos comparar de modo gráfico sobre el mapa los trayectos seguidos por varios dispositivos y ver las desviaciones o desfases existentes. Adicionalmente en la ventana situada debajo del mapa, podemos obtener una serie de informes gráficos de los dispositivos seleccionados en cada momento (gráfica de velocidades, altitud, últimos eventos recibidos, etc).

Monitorización en tiempo real

Figura 3: Tracking histórico con gráficas

En la zona inferior del mapa también podemos tener acceso a la información detallada del último evento enviado por cada uno de los dispositivos seleccionados que tenemos reflejados en el mapa. Para cada dispositivo se muestra su última posición con fecha, hora, ubicación y si existe algún evento específico asociado a la misma.

Toda esta información está vinculada de forma directa con su representación en el mapa, de tal forma que si seleccionamos sobre el listado cualquiera de los dispositivos, el mapa se centrará sobre el mismo indicando la posición con una bandera y desplegando el tooltip con toda la información asociada. También tenemos la posibilidad de exportar directamente toda esta información a través de un fichero Excel.

Monitorización en tiempo real

Figura 4: Detalle del último evento enviado por cada dispositivo