Kyros integra a gestión de Puntos de Interés (POI) para una visualización rápida de los eventos de los dispositivos en ubicaciones frecuente.

Servicio web Kyros: Funcionalidad Gestión y Seguimiento Actividad en Puntos de Interés

Servicio web Kyros: Funcionalidad Gestión y Seguimiento Actividad en Puntos de Interés

Gestión Puntos de Interés y Seguimiento Eventos en POI

La gestión de POIS permite guardar ubicaciones frecuentes por listas o categorías para ser visualizadas en el mapa como capas o incluir la información de los eventos en informes.

Para la Gestión de POIs se añaden los datos de las direcciones, compañías y flotas asociadas, a una categoría de POIs, el tipo Pública – visibilidad para todos los Operadores- o Privada  -sólo para el operador logeado-, el icono asociado y el nivel de zoom en el que se visualizará en el mapa.

La función  de Kyros Seguimiento de POIS permite establecer reglas de seguimiento de forma que cuando los dispositivos realicen alguna actividad en un radio de acción pre-configurado, se comprobará que tiene un Puntos de Interés (POI) cerca para que sea posible a partir de dicho evento en POI/Zona generar las notificaciones, alertas y/o obtener informes.

Kyros Funcionalidad Seguimiento de Puntos de Interés Informe actividad en POI o Zona

Kyros Funcionalidad Seguimiento de Puntos de Interés Informe actividad en POI o Zona

Por ejemplo, al guardar la categoría de POIs, asociarla a un grupo de dispositivos y crear la regla, cada vez que uno de los dispositivos de la flota ‘DEMO LBS’ realice una parada a menos de 100 metros de un POI de la categoría ‘Gasolineras’ en el mapa y en el informe de registra la Actividad con el eventos”Parada en POI”.

Kyros funcionalidad Gestión POIs

Kyros funcionalidad Gestión de Puntos de Interés y Seguimiento Eventos en POIs