Deimos LBS en el mundial de Rally (WRC)

DEIMOS LBS aporta la tecnología de localización para el seguimiento del mundial de Rally de la FIA (WRC)

Deimos LBS en el mundial de Rally (WRC)
Deimos LBS ha diseñado un sistema de control y localización que vigila todo lo que pasa en la carrera: desde accidentes a irregularides.
Por segundo año consecutivo, Deimos LBS aporta la tecnología para el seguimiento y seguridad de los pilotos en el mundial de Rallies de la FIA (WRC).
Tras nuestra experiencia en el pasado mundial del 2.013, la FIA ha vuelto a confiar en nuestra solución basada en la plataforma KYROS para proporcionar el tracking y la seguridad a lo largo de las diferentes pruebas del mundial.
La tecnología desplegada por Deimos LBS en el terreno localiza, en tiempo real, dónde se encuentra cada participante y en qué posición. Controla sus tiempos mediante una avanzado sistema de cronometraje basado en la tecnología GPS. Tambien controla si se produce cualquier tipo de incidente durante la carrera.
Cada coche emite información de posicionamiento gps, que transmite vía radio (UHF) a un avión que sobrevuela la zona durante la competición. Ésta a su vez retransmite vía radio los datos al centro de control KYROS, dónde acceden los comisarios y responsables de los equipos que vigilan la carrera.
Deimos LBS en el mundial de Rally (WRC)

Figura 1.- Seguimiento en tiempo real de la carrera

Deimos LBS en el mundial de Rally (WRC)

Figura 2.- Cronometraje

 ARTÍCULO EN PRENSA

Deimos LBS en el mundial de Rally (WRC)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario