NUEVOS INFORMES KYROS

La posición de un dispositivo en sí misma no tiene gran valor a no ser que seamos capaces de incorporarla más información. Esta información puede ser auxiliar a la propia posición (p.ej.: un evento de parada asociado a dicha posición), o información que relaciona esa posición con otros eventos o entidades (p.e.: la posición se ha enviado fuera del horario de trabajo, la posición está cercana a un POI, etc.).

KYROS es la plataforma que se encarga de dar ese valor a cada una de las posiciones recibidas, almacenando, procesando, analizando y generando la salida de esa información con su valor añadido. El resultado de todos estos procesos se le presenta al cliente en modo de informes. Actualmente KYROS dispone de más de 40 tipos de informes diferentes, y contamos con la capacidad para desarrollar nuevos informes según las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Los informes que actualmente proporciona KYROS no sólo se restringen a los dispositivos de localización, sino, que tambien somos capaces de generar informes asociados a los conductores o usuarios de los dispositivos, informes sobre las rutas creadas por los usuarios, sobre agrupación de dispositivos, o sobre eventos asociados a los POIs que cada cliente puede gestionar.

Informes Kyros

Figura 1: Selección de informes

Informes Kyros

Figura 2: Algunos de los informes disponibles en KYROS

Cada uno de los informes puede ser solicitado de forma individual para un determinado dispositivo, o se puede solicitar un mismo informe para varios dispositivos. En este último caso, KYROS nos presentará al principio de dicho informe un comparativo con una gráfica de todos los dispositivos. Todos los informes pueden ser visualizados directamente en pantalla, o generados en formato Excel o pdf, para su archivo y/o posterior tratamiento. También se incluye la posibilidad de que dichos informes sean enviados directamente por correo electrónico al usuario de Kyros.

Informes Kyros

Informes Kyros

Figura 3: Ejemplo de informes comparativos