Para tramitar alarmas y activar notificaciones, Kyros recibe y trata los datos de los dispositivos asociándoles eventos, que el operador web /usuario puede gestionar según su criticidad y protocolo.

Los eventos tales como: Movimiento No autorizado, Parada en Punto de interés (POI), Proximidad a Zona Prohibida, Excesos de Velocidad, etc.. Podrán notificarse bien en pantalla siguiendo el mismo protocolo de actuación en caso de Alarma o bien en forma de mensaje Push, SMS y/o correo electrónico. Todos estos eventos quedarán recogidos en informes para su registro y tratamiento posterior.

Kyros D srcset=BUSCA NOMO | Solución de seguridad para personas en exteriores» width=»600″ height=»394″ />

La gestión de evento categorizado como alarma se trata en la interfaz  cambiando de estado el dispositivo representándolo 3 listas: dispositivos en situación normal, dispositivos en emergencia y dispositivos en alarma.  En una situación de emergencia, la plataforma recibe la alarma y Kyros notifica al operador/usuario o Responsable de Seguridad para que verifique su estado y valide el cambio de estado del dispositivo.

Tramitar Alarmas por eventos de dispositivos conectados a Plataforma Kyros.

Para cada evento categorizado como Alarma, Kyros permite la definición de protocolos de actuación asociados a los dispositivos para que el operador sepa en todo momento que acciones realizar al recibir cualquiera de las posibles emergencias que le lleguen.

Para tramitar alarmas predefinidas por el cliente. Kyros® registra un nuevo actor en el sistema, responsable de seguridad, encargado de tramitar las alarmas de los dispositivos o delegar en los operadores administrativos o servicios de Centrales receptoras de alarmas (CRA) externas esta tarea.

Notificaciones de Alertas de eventos de vehículos y dispositivos personales