GESTIÓN Y NOTIFICACIÓN DE EVENTOS

Para activar la notificación de Eventos, Kyros recibe y trata los datos de los dispositivos asociándoles eventos, que el operador web /usuario puede gestionar según su criticidad y protocolo.

Los eventos tales como: Movimiento No autorizado, Parada en Punto de interés (POI), Proximidad a Zona Prohibida, Excesos de Velocidad, etc.. Las notificaciones de eventos pueden configurarse para visualizarse en pantalla siguiendo el mismo protocolo de actuación en caso de Alarma o bien en forma de mensaje Push, SMS y/o correo electrónico. Todos estos eventos y notificaciones quedarán recogidos en informes para su registro y posterior tratamiento

Notificaciones de Eventos de Dispositivos conectados a Kyros

 

La Gestión de Eventos se configura en función de la consulta, notificación y tipo de eventos o Estado, si es crítico -es Alarma– si no crítico -es Alerta , y tiene asociada una Notificación o Aviso-. Las alarmas se tratan en la interfaz  cambiando de estado el dispositivo: dispositivos en situación normal, dispositivos en emergencia y dispositivos en alarma.  En una situación de emergencia, la plataforma recibe la alarma y Kyros notifica al operador/usuario o Responsable de Seguridad para que verifique su estado y valide el cambio de estado del dispositivo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario