Soluciones Kyros para Localización de Empleados

Gestión, Eficiencia y Prevención de riesgos del Personal con la Geo-Localización de las Soluciones Kyros

localizacion de personas

Cada vez más se cuenta con las comunicaciones y los dispositivos para que los recursos como vehículos y empleados de una Empresa  registren de manera automática la localización de los empleados y los datos de su actividad, con Los smartphones o dispositivos conectados que transmiten la posición y los eventos o tareas que están ejecutando durante la prestación de servicios.

Es por esto que Kyros Localización aplica la Geo-localización y tecnologías de posicionamiento y procesamiento de datos para ofrece soluciones de gestión de recursos móviles como los técnicos, operarios o vehículos y maquinaría para los servicios Instalación, Mantenimiento, Construcción, Protección del Medio Ambiente, Movilidad y Seguridad.

Soluciones Kyros

Soluciones Kyros Gestión Recursos y Notificación de Incidencias

Prevención y Gestión de Incidencias, Accidentes, Emergencias

Soluciones Kyros para Localización de Empleados, Notificación de Incidencias y Gestión de tareas

Soluciones Kyros® para seguimiento, localización y gestión de alarmas, basadas dispositivos conectados y aplicaciones móviles para protección trabajadores en entornos o infraestructuras críticas.

  • Seguimiento de actividad y protección al personal.
  • Notificación de alertas del personal de servicios municipales.
  • Gestión de alertas en servicios.
  • Centro control incidencias y emergencias del personal.

Soluciones Kyros para Localización y Gestión del Personal

Servicio Técnico y Mantenimiento 

Soluciones Kyros para Localización de empleados y Gestión de Operarios

La localización del personal y recursos móviles para medir la productividad de trabajadores. A través de dispositivos conectados a los servicios Kyros® proporcionan en tiempo real datos de la localización, estado del personal o equipos desplegados, registro de eventos y asignación de tareas.

  • Consulta en tiempo real de los servicios y Gestión recursos móviles.
  • Datos del servicio para análisis de productividad.
  • Optimización recursos móviles.
  • Gestión Alertas seguridad del personal.

A partir de la actividad de los empleados registrada por los dispositivos o Apps como d>busca o  Kyros Mytrack,  envían al Centro de Control Kyros que recoge y procesa, los datos de posiciones y eventos / tareas para ofrecerle al Responsable un resumen de actividad del personal.

De igual forma el Centro de Control Kyros realiza el análisis de los datos del personal geo-localizado asociado a un servicio o instalación,permitiendo identificar las mejoras para gestionar al personal aumentando la eficiencia y realizando la prevención de riesgos y atención de incidencias en la ejecución de obra o prestación de servicios.

Análisis de Datos de las Soluciones Kyros para gestión y productividad de los Empleados

Toggle Content goes here

Toggle Content goes here

Toggle Content goes here

Toggle Content goes here

De esta manera los localizadores (dispositivos conectados) registran automáticamente los datos de toda la actividad de los operarios, como lectura de tarjeta de identificación o registro de tareas o formularios u otros que eventos que no requieren intervención del empleado como, la ubicación y el recorrido del empleado, la entrada a la oficina, obra o zona en horario de trabajo,

Como resultado de recibir esta información en tiempo real,  el Jefe de proyecto o Responsable de Obra tiene acceso a validar la actividad del personal, comparando los horarios de trabajo y los eventos o tareas, en función del lugar y la hora dónde debe realizarse para aprovechar los recursos disponibles de manera eficiente.

Soluciones de Kyros Localización del Personal