Ficha con tu móvil, App de localización GPS para Empleados

Ya no sólo los vehículos pueden ser gestionados a través de la Geo-localización. Los  empleados pueden registrar de manera automática su localización y los datos de su actividad con la app Kyros Mytrack de Kyros. La App conecta el dispositivo smartphone con la plataforma Kyros dónde se reciben las posiciones y los eventos que están realizando los empleados durante su jornada, pulsado el botón de tarea que tiene la App. Un simple fichaje o registro de llegada a un cliente se puede validar automáticamente con la pulsación del botón y la posición en la zona “cliente” predefinida.

Kyros Localización aplica la geo-localización y tecnologías de posicionamiento y procesamiento de datos para ofrece soluciones de gestión de recursos móviles como los técnicos, operarios para los servicios de Construcción, Instalación o Mantenimiento,  etc.

Soluciones de Kyros Localización de personas Fichar con el Móvil Gestión de Tareas

Análisis de Datos de las Soluciones Kyros para gestión y productividad de los Empleados

Toggle Content goes here

Toggle Content goes here

Toggle Content goes here

Toggle Content goes here

A partir de la actividad de los empleados registrada por los dispositivos o Apps como d>busca o  Kyros Mytrack,  envían al Centro de Control Kyros que recoge y procesa, los datos de posiciones y eventos / tareas para ofrecerle al Responsable un resumen de actividad del personal.

De igual forma el Centro de Control Kyros realiza el análisis de los datos del personal geo-localizado asociado a un servicio o instalación,permitiendo identificar las mejoras para gestionar al personal aumentando la eficiencia y realizando la prevención de riesgos y atención de incidencias en la ejecución de obra o prestación de servicios.