Kyros geolocaliza vehículos de Bomberos de Valladolid

Servicios de Emergencias geolocalizan vehículos y el personal mientras realizan sus labores contra el Virus

Servicios basados en la Posición que ofrece Kyros Localización para geolocalizar vehículos de los Bomberos, Policia, Protección Civil y otros Servicios de Emergencias:

  • Seguimiento en tiempo real en la movilización de los medios
  • Localización de los medios de técnicos sanitarios y personal de emergencias
  • Asignación del personal de apoyo por proximidad al lugar de la urgencia
  • Gestión de los medios: personal, vehículos y material en el lugar de la urgencia
  • Avisos de Alertas de caída, inactividad, pánico para Protección y prevención del personal técnico
  • Herramienta de planificación y asignación de recursos móviles
  • Gestión incidencias en tiempo real
  • Informes personalizado de eventos: localización (direcciones), tareas, tiempos, estados e incidencias
  • Obtenga acceso a telemática de vehículos en tiempo real a través del bus CAN
  • Monitorice libros de registro, hojas de trabajo y mantenimiento de vehículos.
  • Optimización de desplazamientos, planificación de rutas para reducción de emisiones de CO2
  • Seguimiento y notificación de tareas de riesgo para prevención de riesgos laborales

Bomberos realizan campaña de desinfección con servicios de Geolocalización de Vehículos de Kyros

Los Servicios de Emergencias, Policía, Protección Civil no han dejado de desempeñar labores para atender la pandemia a través de sus centro de llamadas, atención de incidencias, soporte sanitario y control de la movilidad restringida, entre muchas otras labores. Parte de estas tareas las desempeñan gracias a los datos basados en la posición que utilizan para asignar tareas y planificar el trabajo.

Desde la Diputación de Valladolid los Bomberos también están aportando sus medios  el personal y parte de los vehículos, algunos con Soluciones GPS Kyros para labores de desinfección de zonas concurridas en la Provincias de Valladolid.

En su entrevista a Noticias CyL Valladolid,  Juan Carlos Abad, jefe del Servicio de Extinción de Incendios de los Bomberos de la Diputación de Valladolid con Parques en Peñafiel, Íscar, Medina del Campo, Tordesillas y Medina de Rioseco y el Jefe de este Parque, José Luis Gil , explican cómo llevan a cabo estas labores de desinfección en los distintos municipios.

Extracto entrevista:

Desde el día 20 de marzo estamos con una amplia campaña de desinfección de zonas concurridas de personas. Puertas de las farmacias, zonas de los ambulatorios, residencias de ancianos, zonas de basureros o mercados.

El principal trabajo de los Bomberos trabajo es la extinción de incendios, cuando se producen. Rescate de personas, accidentes de tráfico, etc.

El cuerpo de Bomberos tiene que seguir funcionando con la máxima protección del personal y por eso se están aplicando protocolos que están funcionando bastante bien ya que sus trabajadores pueden seguir operando sin contagio.

Todos nuestros bomberos, jefe de parque, operadores de la central de comunicaciones de emergencia, auxiliares de extinción de incendios y otros miembros de este servicio de la Diputación de Valladolid están trabajando con los Ayuntamientos para organizar y planificar las rutas y  batidas, dependiendo del tamaño de las localidades, de manera que se puedan cubrir de 10 a 15 pueblos al día en esta campaña de desinfección permanente coordinada con todos los Ayuntamientos.

Para consultar Entrevista completa haga clic   ENTREVISTA | De apagar fuegos a luchar contra el coronavirus

Servicios de Localización Kyros = #Geolocalizados+Protegidos