Para ayudar a la productividad y la mejora de la seguridad en los entornos laborales Kyros Localización (LBS) ha dado un paso más con la APP Kyros Mytrack
Como resultado de la combinación de estas tecnologías, la App permite localizar y registrar eventos del personal para mejorar la productividad y seguridad. La aplicación está desarrollada íntegramente por Kyros Localización para su instalación en terminales Android.
Por una parte, la App de Kyros esta diseñada para localización del personal desplazado o dentro de la oficina a través de la lectura de etiquetas NFC o beacons en terminales android. Por otra parte, estos datos que se consultan en el servicio de la plataforma Kyros, mejoran la gestión de la productividad personal.
Adicionalmente, la App está desarrollada para ser un servicio en el móvil. Con lo cual se auto arranca cada vez que se enciende el móvil y transmite posiciones en el horario de trabajo asignado y lee las etiquetas NFC en los puntos de fichaje mientras el usuario desempeña su actividad
¿Qué funciones tiene App Localización Kyros Mytrack?
- Identificación de usuario.
- Posicionamiento en interiores y control acceso.
- Registro jornada y tareas.
- Control de visitas.
- Envio de alerta SOS o alerta por cuenta atrás (Alerta ámbar).
¿Cómo se reciben los datos que emite la app?
El Centro de control Kyros© es el corazón de la solución. Esta plataforma de localización y gestión recibe toda la información de los dispositivos conectados y los eventos que cada uno de ellos genera.
De modo que en tiempo real se puede, por ejemplo: registrar visitas o tareas o puntos de control de una ronda de vigilancia, confirmar la identificación de un empleado, acceso a zonas de las instalaciones y confirmar la cercanía, comparando la posición del empleado con la posición de la tarea asignada.
En resumen, la app de localización de Kyros LBS ofrece entre otras, tres principales ventajas:
- Reduce los costes gracias a su fácil instalación, a la simplicidad de su diseño y a la reducción de los materiales necesarios.
- Aumenta la productividad introduciendo movilidad, flexibilidad y rápido acceso a la red.
- Hace posible que el cliente final añada mejoras en sus servicios, como por ejemplo: mayor cobertura a sus clientes, expansión a otro territorio o áreas geográficas, mayor soporte, diagnóstico remoto, tele-servicios o soporte a distancia, etc.